Maraton de Montaña Samano

I Trail Valdaliga Dinegui

15 de abril de 2018

I Trail Valdaliga Dinegui

Hola a tod@s

Este domingo 15 de abril de 2018, algunos compañeros del Club, se han desplazado a Treceño para participar en el primer Trail Valdaliga Dinegui.


Han participado, tanto en la Marcha como en el Trail, en la marcha la representación ha sido por parte de:
Mari Jose, Nagore, Mero, Pedro, Ruben y Paco.

Los corredores han sido:
Andoni, Cueli, Andoni, Arkaitz, David, Adrian, Javi, Francis, Francis, Borja, Mikel, Eduardo y Pereira.

El recorrido, desconocido al ser la primera edición, comienza con una subida, que en poco más de 1,5 km sube a 400 metros de altitud, para pasar a ser una prueba rápida, con algunas zonas de mucho barro y bajadas muy técnicas.

La climatología estaba ideal para correr ya que no llovia y no hacia calor, así que todos disfrutaron de la prueba y acabaron sin ningún problema, una vez pasada la linea de meta, una buena ducha y a disfrutar de la comida de hermanamiento.

Enhorabuena a todos!!

Enlace a las fotografias sacadas por Alejandro, en la última parte del recorrido y en la salida.

Bilbao Mendi Trail

15 de abril de 2018

Bilbao Mendi Trail

Hola a tod@s

Este domingo 15 de abril de 2018, nuestros amigos del club, Pablo y Juan, han participado, en la prueba de 30 km de la Bilbao Mendi Trail.

Haciendo el recorrido en todo momento juntos, ya que Pablo no tenía su mejor día, pero si tenía al bueno de Juan para apoyarle en todo momento, como demuestra este comentario de Juan:


"Enhorabuena Pablo por el esfuerzo. Lo pasate mal, pero tio te portaste como un jabalí. Al final el esfuerzo tuvo su recompensa. Ahora a pensar en el gran objetivo. Un placer compartir km contigo. Vamossss!!!!"


Así se llega muy lejos, si señor!!!

Por otra parte, también tuvimos representación en la marcha de 22 km, de la mano de Goñi, acabando los tres sin problemas.

Enhorabuena a los tres!!

I Marcha Solidaria Pro Sahara

7 de abril de 2018

I Marcha Solidaria Pro Sahara

Hola a tod@s

El sábado 7 de abril de 2018, se ha celebrado en Castro Urdiales la Primera Marcha Solidaria Pro Sahara, los organizadores nos pidieron ayuda con el trazado del recorrido y allí estuvimos, todo un placer para el Club Alpino sámano.

Con una participación de unas 200 personas de todas las edades, se dió salida a la marcha un poco pasadas las 10 de la mañana, con una mañana nublada, muy buena para caminar, que nos respeto en todo momento sin llover.

Como siempre queremos haceros participes a través de las fotografías, sacadas por Borja Miquelarena y Alejandro, de algunos momentos de la marcha, aquí tenéis los enlaces.

Borja Miquelarena

Alejandro Miquelarena

Aquí os dejo también un enlace a un resumen de la grabación de video, que realizó Borja Miquelarena:https://youtu.be/VghmAUYGkRw