Maraton de Montaña Samano

VIII Trail de Montaña Sámano 2018

23 de septiembre de 2018

Joshua López y Zulima Carrión, ganadores del VII Trail de Montaña Sámano.

El domingo 23 de septiembre de 2018, se celebró la octava edición del Trail de Montaña Sámano.

Para la crónica de la carrera no seré yo el que os cuente como fué, ya que hay gente más preparada, que estuvo presente.

Así que os voy a dejar unos enlaces a los que de verdad saben, como es la nota de prensa de la FCA y la cronica de Pedro Aboitiz.

Lo que si os voy a relatar, es un hecho que presencié, ya que creo que merece la pena, pues son valores que por desgracia, se ven pocos en esta sociedad tan competitiva, ya que lo que prima es ser el mejor y llegar el primero.

Es lo siguiente:

Terminando la prueba, en el río, a falta de unos doscientos metros, llegaban juntos, Joshua López y Julian Carballo, del Correcastro Euroesport, y resbaló Joshua, por lo que le dió un tirón, no pudienso seguir corriendo y se paró, a lo que Julian no le dejó solo, todo lo contrario le animó y ayudó a seguir y por lo que ví luego, entraron juntos en meta.
Estos hechos son los que hacen grande el deporte y a las personas, es por lo que quería contaroslo, así que Julian eres: MUY, MUY GRANDE, gracias, me alegraste el día.

El miercoles 26 de septiembre, queda limpio todo el recorrido, tenemos que felicitar a todos los participantes, por su concienciación con el medio ambiente , ya que hemos encontrado el recorrido completamente limpio, teniendo que quitar solamente las cintas, así que, MUCHAS GRACIAS.