Maratón de montaña Sámano
Cartel VIII Trail de Montaña Sámano 2018

Toda la información haciendo clic en la foto

Trail Nocturno Buscando Sonrisas

9 de junio de 2018

III Trail Nocturno Buscando Sonrisas

Hola a tod@s

Este sábado 9 de junio de 2018, algunos miembros del Club Alpino Sámano, nos hemos desplazado a Santander, a participar en el III Trail Nocturno Buscando Sonrisas, participamos todos en la marcha de andarines a excepción de Andrea Corrales que participo en la de corredores.

No se por dónde empezar, pues las sensaciones son apabullantes, ya que si empezamos por la solidaridad de la gente con su participación pues parece ser que había unas 3.500 personas, a mi me parecieron más.

El recorrido una pasada, precioso, siguiendo en todo momento la costa de Santander, desde el Palacio de Festivales hasta el Faro, pasando por la magdalena.

Hasta el tiempo nos acompañó, ya que empezó a llover justo al terminar nosotros, la pena por los corredores y los andarines rezagados, que si se mojaron.

Por último la organización, de matrícula, por su buen hacer y el fin que buscan con esta prueba, además de buscar la sonrisa de los niños enfermos, os puedo asegurar que la nuestra la habéis conseguido.

Así que no me queda más que felicitaros y en especial a los voluntarios que estaban a lo largo del recorrido, por su simpatía y sus ánimos.

Aquí os dejo un enlace de las fotos que saqué, a lo largo del recorrido:

https://photos.app.goo.gl/4uk61bcXHw1vuzPG8

Macizo de Candina

2 de junio de 2018

Monte Candina

Hola a tod@s

Hoy sábado 2 de junio, hemos realizado la salida correspondiente al mes de junio.

Hemos salido a las 8:30 horas de la plaza de Sámano, para dirigirnos al aparcamiento de la N-634 en Candina, desde aquí hemos comenzado la ruta sobre las 9:00 horas, en principio el día no estaba muy católico, ya que había mucha niebla, a medida que iba pasando la mañana los bancos de niebla ivan y venian, hasta que al final nos ha quedado una mañana soleada y preciosa, de la que hemos disfrutado.

En principio nos hemos dirigído a los Arcos de Llanegro (Ojos del Diablo), para despues de hacer las fotos de rigor y tomar un aperitivo, realizar la circular del monte pasando por el Monte Salpico y el Monte Solpico, para una vez cerrar el circulo comenzar el descenso hacia el coche.

Como siempre la mañana muy amena gracias a la buena compañia, gracias a todos

Aquí os dejo un enlace de las fotos que saqué, a lo largo la ruta:

¡¡Ya estamos deseando que llegue la próxima!!