Maratón de montaña Sámano

IV Medio Km. Vertical Sámano

27 de agosto de 2017

Cartel Medio Km Vertical Sámano 2017

clic en la foto

VII Trail de Montaña Sámano

3 de septiembre de 2017

Cartel VII Trail de Montaña Sámano 2017

clic en la foto

VI Trail Zugor Comillas

23 de abril de 2017

VI Trail Costa Quebrada

Hola a tod@s

El domingo 23 de abril de 2017, se ha celebrado el VI TRAIL ZUGOR COMILLAS, tercera prueba de las Trail Series Cantabria, los ganadores han sido, Maria Jesús Gómez Fernández como absoluta femenino y Jeús Herrera de La Herran, en la categoría masculina.

Queremos dar la enhorabuena a la organización por su buen hacer y sobre todo por la cantidad de avituallamientos y su buena colocación, ya que consiguieron que los participantes terminaran la prueba sin problemas de hidratación.

El Club Alpino Sámano estuvo representado por siete campeonas que hicieron la prueba andando y ocho corredores, terminando todos muy bien y contentos a excepción de Adrian que se lesionó y tuvo que abandonar, le deseamos una pronta recuperación.

Como siempre estuve sacando fotos, esta vez conté con la ayuda de Isaac, así que os dejo los enlaces para que las podáis ver y descargar.

Aquí tenéis la salida de los andarines y el paso de los corredores por el km siete aproximadamente:

https://goo.gl/photos/xDwWk7UNrDpER2bz6

Este es un segundo albun, de corredores y andarines, según bajan de la ermita de San Esteban hacia meta:

https://goo.gl/photos/TqYX9FcyFkmfkmFn7

Y este tercero un poco de todo con fotografía realizadas por Isaac Corrales:

https://goo.gl/photos/u11YmMCGYzf5SXy1A

Excursión al Ganekogorta

1 de abril de 2017

Excursión al Ganekogorta

Hola a tod@s

Como habíamos anunciado, este sábado 1 de abril de 2017, hemos realizado la salida al Ganekogorta, no han sido muchos los valientes, solo siete nos hemos animado, imaginamos que habrán sido las previsiones meteorológicas, ya que eran muy malas, como así ha sido, ya que al llegar a la cima el viento era demasiado fuerte y con granizo, y no hemos podido hacer ni la foto de rigor pues hemos tenido que bajar rápidamente.

Así que aquí os dejo unas fotos del otro día y las de hoy, para que veais que diferencia de día, gracias a los que se han animado a subir.

Aquí tenéis las fotos sacadas durante el ascenso al Ganekogorta.